This is Not A Uniform

Not A Uniform es una marca colombiana. En nuestro taller, cada prenda es cuidadosamente diseñada con prácticas sostenibles en cada etapa de la producción. Apostamos por la producción local para fomentar el talento colombiano.

Conocemos el denim, lo estudiamos y respetamos su origen para crear prendas duraderas y diferenciadas.

Cuidamos que todo el producto sea tan bien hecho,

QUE SEA SOSTENIBLE EN EL TIEMPO

Tela 100% algodón

Nuestra tela es de a America latina y cuenta con certificación Cradle to Cradle, una de las más grandes a nivel mundial que garantizan productos seguros y sostenibles.

Respetamos los procesos

Nuestras prendas pasan por todos los procesos que pasa el denim tradicional incluyendo la confección, lavados y acabados. Cada uno necesita alrededor de 7 máquinas y 200 manos

Insumos

Todos nuestros insumos (garra, remaches, entre otros) son hechos en empresas locales que garantizan prácticas responsables; además son libres de niquel, plomo y otros productos contaminantes. Estamos en la constante busqueda de insumos que hagan de nuestras prendas una pieza importante para la sostenibilidad (hilos reciclados, algodón recuperado, etc)

Lavados

Trabajamos con una de las lavanderías más sostenibles del país que cuenta con un sello de sostenibilidad de una identidad ambiental local e implementamos en nuestras colecciones sus desarrollos de lavado sostenibilidad de su línea Awearness

Descubre Not a Uniform