Lávame menos:
¡Hey human! Los estudios muestran que tendemos a lavar nuestra ropa en exceso. Antes de lanzarme a la lavadora, pregúntate: ¿realmente necesito un lavado completo o solo un poco de cariño? Si tengo manchas, un toque de limpieza local, como un trapo con agua y jabón, pueden hacer maravillas. También me encantaría una refrescada; colgarme en tu baño mientras disfrutas del vapor de la ducha, al aire libre, o simplemente un buen lavado a mano, ¡es perfecto! Menos lavados significan más agua y energía para todos. Cuando llegue el momento de usar la lavadora, asegúrate de llenarla completamente, no te excedas con el detergente y, si puedes, activa el modo eco. 🌍✨ ¡Así, el planeta y yo estaremos felices!
Dejemos caer la temperatura:
Nunca olvides revisar las instrucciones de lavado antes de lanzarme a la lavadora. Prefiero evitar la secadora y optar por secarme al aire libre y fresco. Las máquinas modernas y los detergentes son como superhéroes y pueden dejar tu ropa impecable a temperaturas mucho menores. Bajar de 60 a 30 grados o de cálido a frío no solo protege tu ropa, ¡sino que también cuida el planeta! Así que, ¡dale un respiro a tu máquina y al planeta mientras ahorras energía y recursos!
Soy una inversión valiosa:
Soy una inversión valiosa: cuídame bien y me mantendré en excelente estado por más tiempo, ¡lo que significa que podrás disfrutarme más seguido y por más tiempo! Y eso, human, es excelente para el planeta. Con el uso viene la necesidad de reparación: no es necesario desecharme cuando empiece a mostrar signos de envejecimiento. En NAU podemos darte una mano para devolverme a mi estado casi original. Si necesitas ayuda para reparar tus NAU’s, nuestro equipo está listo para asistirte. ¡Tu ropa y el planeta te lo agradecerán! *aca poner boton de contacto para lo que estamos ofreciendo de renovación
Entiendo que la chispa se apaga:
Espero que sigas disfrutándome durante años, pero si algún día te enamoras de algo nuevo, ¡no te preocupes! Seguro que haré feliz a alguien más. Así que, ¡cámbiame, recíclame, véndeme o regálame para darme una nueva vida! ¡Así todos salimos ganando!